La tarde de este martes en la iglesia de Guadalupito en Zacatecas capital, se oficiaría la misa de cuerpo presente del señor Antonio Hernández Alcalá, la celebración fue pospuesta, pues un hombre para acabar con su existencia, decidió lanzarse de la torre posterior de este mismo templo.
El hoy occiso de quien se cree tenía una fuerte depresión, fue identificado como Pedro Hernández Alcalá, de 46 años, hermano de Antonio a quien despedirían en el templo donde él decidió dejar de vivir.
Alrededor de las 14:00 horas de este martes, se recibió el reporte de que un hombre se había quitado la vida, lanzándose de la torre posterior de la iglesia de Guadalupito, la cual cuenta con una altura de unos 30 metros.
La caída fue brutal y Pedro perdió la vida instantáneamente, personas acercadas y que colaboran en los asuntos religiosos, aseguraron que Pedro y Antonio eran carpinteros y desde hace tiempo trabajaban en el mantenimiento y colocación de duela al interior del templo.
Los testigos indicaron que el lunes falleció Antonio su hermano, por lo que creen una depresión pudo ser lo que lo orillo a tomar la fatal decisión.
Tras el reporte elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil fueron los primeros en llegar, minutos después, minutos más tarde policía Ministeriales resguardaron la zona mientras los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado PGJE levantaron el cuerpo.