Cerca de las instalaciones del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la capital del estado, este miércoles fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos mujeres, autoridades informaron que ambos cadáveres presentaban signos de tortura.
Los cuerpos sin vida y que se encontraban semidesnudos con edades de entre 20 y 25 años, de edad, fueron levantados por peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado PGJE durante las primeras horas de este miércoles y se encontraban sobre la calle Nicolás Bravo.
El Procurador de Justicia, Arturo Nahle García confirmó el hallazgo y señaló que su ubicación se logró gracias a una denuncia anónima recibida alrededor de las 3:00 de la madrugada, tiempo aproximado en que fueron levantados los cuerpos femeninos.
También detalló que los cuerpos presentaban signos de tortura y alrededor del cuello tenían un cable de energía eléctrica, lo que les hace suponer que fueron asesinadas por estrangulamiento.
Trascendió que una de las víctimas vestía un pantalón negro y blusa color café; la otra usaba pantalón del mismo color y camisa de color blanco.
Los cuerpos de las mujeres fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para determinar las causas de la muerte y en espera de que sean reclamadas para su identificación.