En el marco de la Celebración del 75 aniversario del Instituto Sebastián Cabot, el gobernador encabezo la colocación de objetos, cartas, dinero y fotografías, que después de 25 años será abierto.
El gobernador Miguel Alonso Reyes, manifestó que la cápsula del tiempo permite legar a futuras generaciones el esfuerzo de 75 años de formación, que mantiene una educación esforzada y de calidad, basada en valores éticos y morales, logrando así una enseñanza integral.
Así mismo, en este evento el ejecutivo estatal confirmó su compromiso con el Instituto Sebastián Cabot; manifestando que cuentan con un aliado de la educación y que a través del Gobierno del Estado se estará atento en los planteamientos y requerimientos del Colegio.
Por último, Alonso Reyes informó a la comunidad estudiantil que en este año arrancará uno de los proyectos ambientales más importantes de la administración, el Parque Ecológico Metropolitano que colindará con esta institución; por lo cual convocó a los niños y jóvenes a ser los guardianes de lo que será un espacio para la convivencia de las familias zacatecanas y guadalupanas.