ZACATECAS. Por falta de señalamientos, en la remodelación de la calle Allende en el centro histórico de la capital zacatecana, se suscitó un accidente vehicular.
La victima responsabilizó a las autoridades por no colocar señalética en un espacio que es muy peligroso para la ciudadanía. La afectada especificó que este espacio, no contaba con algún señalamiento que le hubiera alertado de un boquete en el suelo, y según testigos, ese “hoyo”, lo hicieron el día de hoy por la mañana, y no se encargaron de la seguridad vial.
Este tipo de accidentes, suelen ocurrir cuando las autoridades viales, no realizan de manera correcta su trabajo, por lo que es necesario que la ciudadanía realice las denuncias correspondientes, como lo hizo la ciudadana María Inés García.
Además, María Inés, especificó que lo único que recibió, por parte de los agentes de tránsito, fue un mal trato, y que incluso una de ellas, la única mujer, se aprovechó de la situación, haciéndola firmar un documento de negligencia al manejo, para que la culpa sea de la señora afectada.
Por ello se hace el llamado a las autoridades correspondientes a que se pueda solucionar este problema, que no hubiera pasado, si las instancias correspondientes en realizar remodelaciones y tránsito del estado, hubieran hecho su trabajo con profesionalismo.