Ante la falta de cumplimiento de obras en Guadalupe Colonial, vecinos se dijeron preocupados a que la actual administración municipal deje inconclusas una serie de obras en su fraccionamiento, principalmente la remodelación de una cancha de usos múltiples, informó Verónica Calzada, presidenta del Comité de Participación Ciudadana.
“Esta fue una promesa de Oswaldo cuando entro a la legislatura y al inicio de su gestión como legislador dijo que estaban autorizados 1 millón de pesos para la obra” dijo.
La presidenta informó que las obras mencionadas se comprometieron en junio del año pasado, cuya fecha de entrega seria en este mes de agosto, sin embargo, menciona que derivado a las pasadas elecciones se perdió el interés por acabar las obras cuya inversión fue de 1 millón de pesos.
“sSspendieron la obra y antes de las elecciones Oswaldo mandó gente para que le ayudara a promover el voto porque condiciono la cancha a cambio del voto” (…) “ahora decidimos recurrir a los medos de comunicación para que las autoridades atiendan esta obra negra”.