El presidente interino de Guadalupe, César González Navarro, presentó a los medios de comunicación las acciones que pondrá en marcha durante su interinato.
“Lo que yo puedo ofrecer al municipio de Guadalupe durante estos días de ausencia que tendrá el presidente, y que evidentemente será solamente para tratar ese tema de salud que señalaba. Lo que yo puedo ofrecer al municipio pues es poner todo mi corazón, todas mis energías, y mi máximo esfuerzo a fin de que en un futuro logremos alcanzar esa ciudad con identidad, con unidad, con progreso, competitiva, justa y de oportunidades que este a la altura de sus ciudadanos y sus familias”, dijo González Navarro.
Dijo que seguirá trabajando con su equipo para establecer metas y continuar con los proyectos que ya se han implementado.
“Nos encargaremos de encabezar los esfuerzos de este municipio, es por ello que es necesario dejar muy en claro que durante los días que estaremos trabajando con el cabildo estaremos dando continuidad a las políticas públicas y a los proyectos que ya implementó el presidente municipal”, dijo González Navarro.
También resaltó que la unidad será lo importante para sacar adelante a nuestro municipio y que se ha dirigido siempre con honestidad y responsabilidad en sus más de 10 años de experiencia en administraciones.