Giselle Arellano, la precandidata a diputada migrante, acudió anoche a las instalaciones del Partido Acción Nacional en el estado de Zacatecas, para presentar en tiempo y forma un recurso de inconformidad por el proceso poco equitativo y ventajoso de este domingo 17 de marzo, donde los militantes activos del PAN en Zacatecas, se vieron confundidos después de la resolución publicada el pasado viernes donde se anunciaba que no aparecería en las boletas electorales y que mi candidatura estaba impugnada. Asi lo aseveró la llamada “diputada del amor”.
El documento de inconformidad fue aceptado por la instancia correspondiente.
Confió en el partido y en la democracia para que el proceso se reponga, y señalo textualmente, “no busco imponerme a la fuerza como candidata, solo pretendo defender mis derechos porque si permito que estos se vulneren no podría aspirar a defender los de la sociedad desde el Poder Legislativo del estado”.
Concluyó, “mis abogados se encargarán de la situación legal, mientras tanto yo seguiré luchando con todas mis fuerzas para defender a la comunidad migrante que gracias a su apoyo me tiene de pie y dando la cara”.