Zacatecas, Zacatecas.- Se desplegaron diferentes brigadas de verificación en los gimnasios de Zacatecas. En un recorrido por el que colaboradores del municipio inspeccionaron que los establecimientos contarán con los filtros sanitarios requeridos.
Dando seguimiento a los protocolos de actuación del “Covidímetro” establecido esta semana por el Ayuntamiento capitalino que encabeza Ulises Mejía Haro, se verificó la utilización del tapete sanitizante, la disposición de gel alcoholado, el uso obligatorio de cubrebocas, indicaciones precisas de la desinfección de aparatos ejercitadores y el aforo permitido dentro de los locales, para evitar contagios de COVID19.
El alcalde Ulises Mejía Haro exhortó a los responsables de estos negocios a que mantengan sus medidas de contención con la pandemia para que su operación sea lo más saludable posible: evitar sanciones, contribuir a la disminución de contagios, que estos últimos días han repuntado. Enfatizando que la nueva normalidad nos obliga a todos a ser sumamente precavidos con la salud pública, y que solamente en un esfuerzo coordinado, podremos vencer la pandemia.