De este lunes 27 al viernes 31 de mayo estará abierta, por sexta edición, la campaña de ventas online más grande del país que reúne las mejores empresas de venta y servicios online: Hot Sale.
Hot Sale es un Buen Fin, pero en Internet, en el que se brindan increíbles descuentos y promociones en exclusiva de productos y/o servicios.
La iniciativa se realizó por primera vez en 2014 con el objetivo de fomentar el uso del comercio electrónico en México a través de importantes descuentos y promociones.
En sus tres primeras ediciones, el Hot Sale sólo duraba cuatro días, pero desde el año pasado la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) decidió sumar un día más a la campaña de ofertas.
Más de 340 empresas tendrán ofertas durante estos días, por lo que es recomendable visitar el sitio de Hot Sale (https://www.hotsale.com.mx) para conocer la lista completa e ir planeando compras.
La cultura de comprar en línea en nuestro país ha aumentado considerablemente. De acuerdo con el Estudio de motivaciones y barreras a la compra en línea (AMVO – Netquest), para 2018, 80 por ciento de los internautas ya habían comprado algo en línea.
Algunas ventajas de comprara en línea:
Se evita el tráfico, buscar estacionamiento y filas de todo tipo.
El tiempo en encontrar lo que se desea se reduce y se ahorra el dinero gastado en extras, como estacionamiento y gasolina.
Adquirir productos de marcas nacionales o internacionales que no se encuentran en el lugar donde se vive.
Poder adquirir algo de dimensión grande, sin que preocupe el transporte.
Comprar a la hora que se desee y desde donde se desee (cama, oficina, transporte público, etcétera).
Contar con mayor información del producto, lo cual permite tomar una mejor decisión de compra en cuanto a precio y calidad.
Poder escoger la hora a la que se quiere recibir el producto, que podemos devolver si no es de nuestro agrado; en algunas empresas es gratis si lo haces en menos de 15 días.
Poder usar cualquier método de pago, como en las tiendas físicas: efectivo, tarjetas de crédito o débito y transferencias.