Rivera Cornejo denunció a acuso a Miguel Alonso Reyes de ser un gobernador “prifobico” y a Juan Carlos Martínez, secretario general del Comité Directivo Estatal del PRI en Zacatecas de ser el judas Iscariote de los priistas, ya que los acalla y expulsa a conveniencia.
En este sentido, Edgar Rivera Cornejo, señaló que Miguel Alonso Reyes designó las candidaturas del PRI con base en una lista de amigos.
Además, el ex líder cenecista Rivera Cornejo, indicó que antes de dejar la dirigencia de esta organización recibió presiones por parte del gobierno estatal para que entregara la CNC a cambio de ocupar la Subsecretaría de Atención Ciudadana, donde se desempeñaba la actual candidata priísta a diputada por el Distrito 03 de Zacatecas, Judith Guerrero López.
Finalmente el ex priista, reto al gobernador al precisar que no tiene miedo de las represalias por la decisión que tomo y por las denuncias públicas que hizo contra el gobierno en turno, no obstante aclaró que si espera represalias del gobierno porque en su opinión el gobernador es rencoroso.