Anaya Mota, indicó que este primero de Julio será fundamental para ver cristalizados los sueños de las y los zacatecanos y mexicanos que anhelan la transformación de un país que ofrezca empleo, seguridad, educación, salud, derechos fundamentales de las y los ciudadanos.
De esta manera, la candidata al senado indicó que de ser favorecida con el voto seguirá legislando a favor de causas justas, que den mejores condiciones de bienestar a la gente como ya lo hizo como diputada federal, al impulsar reformas trascendentales a favor de grupos en vulnerabilidad, como mujeres, migrantes y personas con discapacidad.
Dijo, que uno de los mayores compromisos y adeudos que se tienen con el estado es en el tema del campo, para lo cual propone revisar los tratados internacionales suscritos por México, que lamentablemente han sumergido a este sector en la peor crisis de la historia.
“Luchar por el campo zacatecano, por el campo mexicano será una de mis tareas fundamentales y lo haré revisando tratados que han puesto en desventaja al sector agrícola y a nuestros campesinos”, indicó Anaya Mota.
Claudia Anaya y Laura Isela Ruíz, quienes recibieron el respaldo de la gente de estos 4 municipios, coincidieron en la necesidad de buscar más y mejores oportunidades de crecimiento para el estado, y comentaron que desde el Congreso de la Unión harán alianzas que beneficien a las y los zacatecanos, “pues ahí no habrá más colores, habrá necesidades que atender y compromisos que cumplir”, señalaron las candidatas perredistas.