De manera extraoficial se conoció que una de las mujeres que perdió la vida en dicho enfrentamiento era hija del ex director Seguridad Pública del lugar.
Al respecto, Arturo Nahle García, procurador de justicia del estado de Zacatecas, precisó que no puede confirmarse el parentesco aunque el apellido coincide.
El 17 de abril se registró un enfrentamiento entre policías Estatales y el Ejército en el municipio de Jiménez del Teúl contra presuntos criminales, ahí murieron cinco personas, al respecto la Procuraduría General de Justicia del Estado, informó que ya fueron identificadas tres de los occisos, dos mujeres y un hombre, los cuerpos restantes aun no han sido reclamados.
Una de las occisas de apenas 17 años, lleva los apellidos Argumedo Salazar, que por ser menor de edad, se omite su nombre, la otra joven que murió, fue identificada como María Consuelo Argumedo Recendiz, de 23 años de edad, aparentemente todo indica que eran familiares.
El nombre del ex director de la Policía Preventiva de Jiménez del Teúl es, Rosalio
Argumedo Montes, de ahí que surgiera el que una de las que murieron en el enfrentamiento era hija de él, el Procurador reconoció que los apellidos coinciden pero dijo que no puede confirmar el parentesco.
Tambieén fueron identificados los tres sujetos que murieron el viernes también en un enfrentamiento pero con la Policía Federal, en la comunidad de Francisco I. Madero en Zacatecas capital.
Los nombres de los occisos son; Ubaldo Calvillo Campos, de 28 años, Leopoldo Santoyo Barraza, de 29, ambos originarios y residentes del municipio de Calera y José Manuel Carrillo Santacruz, de 20 años, de la comunidad de El Salto en Jerez.