LaPolicía Estatal Preventiva fue blanco de un ataque por parte de presuntos integrantes de la delincuencia organizada, esto provocó un enfrentamiento en donde murieron cuatro miembros del grupo delictivo; se aseguraron armas y vehículo.
La tarde de este jueves alrededor de las 18:30 horas, cuando elementos de la Policía Estatal se encontraban realizando un recorrido cerca del entronque a la comunidad de [highlight color=”eg. yellow, black”]Chilitas[/highlight], un grupo de sujetos armados los agredieron, las fuerzas del orden repelieron la agresión, lo que desató un enfrentamiento a balazos.
Derivado de la refriega, cuatro presuntos integrantes de la delincuencia organizada murieron, mismos que aun no son identificados, así mismo se logró el aseguramiento de cuatro vehículos, una camioneta Suburban color negro, Cheyenne color rojo, una CR blanca y una Silverado color rojo.
También se aseguraron armas largas, cortas e incluso trascendió fue decomisado un lanza granadas y cerca de 40 cargadores de diferentes calibres.
Lo anterior fue confirmado por el Secretario de Seguridad Pública, el genera Jesús Pinto Ortiz, quien señaló que todo derivó de un ataque del que los elementos estatales fueron victimas.