Zacatecas Zac.- No fueron ocho, sino 12 los cadáveres localizados en un vehículo abandonado en el predio Los Membrillos en Fresnillo, se encontraban en avanzado estado de putrefacción.
Arturo Nahle García, titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado PGJE, confirmó que este viernes varios cadáveres compilados en un automóvil fueron localizados en un predio de Fresnillo y aclaró que en realizada se localizó una docena de personas muertas y no ocho como se difundió.
Dio a conocer que todos los cuerpos presentaban un impacto en la cabeza, “el tiro de gracia” y que por su avanzado estado de putrefacción deberían tener más de cinco días muertos.
Respecto a la identificación de los cuerpos, explicó que desde el mismo viernes fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde permanecerán unos días, en espera de que puedan ser identificados.
Finalmente reitero que el hallazgo tuvo lugar en el predio Los Membrillos, que se ubica entre los balnearios Santa Cecilia y Las Palmas.