En una comunidad de Fresnillo, localizaron un vehículo sumergido en aguas negras, el reporte señalaba que al interior de la unidad se encontraban tres cadáveres, lo cual resultó ser falso.
Alrededor de las 9:30 de la mañana de este lunes, varias corporaciones policiacas y de Protección Civil, se movilizaron ante el reporte de que en la comunidad de Hidalgo de Ojuelos, en Fresnillo, habían localizado el cuerpo de tres personas sin vida.
Tanto elementos de la Policía Ministerial, Estatal y personal de Protección Civil del Estado y Fresnillo, comenzaron una búsqueda principalmente en un estanque de aguas negras que se ubicaba en la parte trasera del panteón de dicha ranchería, logrando ubicar sólo un vehículo sumergido.
Al respecto el Procurador del estado Arturo Nahle García, confirmó la búsqueda e indicó que varias corporaciones se movilizaron ante el reporte de personas sin vida.
Explicó que se trató solamente de la localización de una camioneta de modelo reciente, de la marca Chevrolet Tahoe, de color negro que aparentemente fue arrojada al estanque de manera intencional, sin embargo hubo quien manejo que se trató de un accidente automovilístico y los responsables decidieron darse a la fuga
Así mismo trascendió que en el interior de dicha camioneta localizaron equipo táctico como; pasamontañas, mochilas y cobijas.
Una vez que la unidad fue sacada de las aguas negras fue puesta a disposición de la Subprocuraduría de Fresnillo.