Calera, Zac. El presidente municipal Rodrigo Saucedo Ramírez, anunció importantes obras que repercutirán de manera palpable, tanto en la infraestructura deportiva como en el cambio de fisonomía de la ciudad, como la construcción de canchas deportivas en el arroyo Mariano Matamoros y en unos meses, la población y general y en especial el sector juvenil contará con mas espacios para practicar deporte.
Adelantó que con un techo financiero de un millón 199 mil, 666 pesos, será posible llevar a cabo la terminación de la citada obra, que permitirá la continuación del embellecimiento del arroyo Matamoros, y brindará a los jóvenes una opción mas para practicar deporte sin necesidad de trasladarse hasta otras áreas.
Saucedo Ramírez destacó así, lo benéfico de la combinación de los recursos federal y municipal como en éste caso, tras informar que la obra será bajo el esquema del programa Hábitat, aportando el municipio 599 mil 833 pesos, para la colocación de mil 665 metros cuadrados de concreto hidráulico, con lo cual será posible terminar con los focos de infección que se tienen por el crecimiento de maleza o el estancamiento de agua en algunas áreas del lugar, sostuvo.
El mandatario municipal aprovechó la ocasión para comentar sobre su segundo informe de gobierno próximo a efectuarse, el cual contendrá buenas noticias y avances en los diferentes rubros de la administración municipal.
El alcalde se comprometió con la sociedad para seguir trabajando, en bien de los sectores mas desprotegidos y hacer que los programas y apoyos, lleguen especialmente para quien en verdad lo necesita, tomando en cuenta también a las comunidades mas apartadas como se ha venido haciendo desde el primer día de su administración, reiteró.