Aseguró el procurador del Estado, Arturo Nahl García que el alcalde de Cañitas de Felipe Pescador, Oswaldo Sabag Hamadani, no se encuentra desaparecido, sólo está fuera del estado por asuntos personales.
El rumor de que el alcalde Sabag Hamadani se encontraba desparecido, se dio cuando regidores del mismo municipio aseguraron que no se había presentado a trabajar desde el lunes, por lo que incluso citaría a una reunión de cabildo para determinar una solución.
Esa misma versión apuntaba que presuntamente trataron de localizarlo en su domicilio y le marcaron a su teléfono celular, sin obtener éxito por lo que dieron aviso a autoridades de seguridad.
Ante los tales rumores, el Procurador del estado, en entrevista telefónico desmintió el hecho y señaló que personalmente se comunicó con el munícipe alrededor de las 18:00 horas.
Refirió que el alcalde de Cañitas le dijo que tenía algunos problemas y tuvo que salir del estado, pero que se encontraba bien.
Las declaraciones del procurador desecharon la versión de algún plagio y confirmaron que el alcalde no está en calidad de desaparecido.