Los restos de dos Policías Preventivos de Jerez que fueron reportados como desaparecidos el domingo, fueron abandonados en diferentes puntos de la cabecera municipal de Villanueva.

Durante las primeras horas de este jueves, en la cabecera municipal de Villanueva, a escasos metros de la presidencia municipal del lugar, fue encontrada una hielera en cuyo interior estaban dos cabezas humanas.
Minutos más tarde, fueron localizadas en la salida a Zacatecas cerca de una gasolinera, costales que en su interior contenían dos cuerpos maniatados y sin cabeza.
Por lo anterior las autoridades consideraron que las cabezas encontradas en el primer cuadro de esa ciudad, correspondían a los cuerpos que fueron tirados en la salida a la capital del estado.
Tras el hallazgo se pudo observar una fuerte movilización policíaca, a la vez que se resguardo la zona, hasta que elementos Ministeriales recogieron los restos y los trasladaron a Zacatecas para realizar la necropsia.
Una vez que los cuerpos estuvieron en la capital, pudieron ser identificados y por lo que el procurador de justicia, Arturo Nahle García, dio a conocer que los restos correspondían a los dos policías preventivos de Jerez, que estaban reportados como desaparecidos desde el pasado fin de semana.
Presuntamente los policías tenían por nombre; Gerardo Carrillo Ochoa y César Alejandro González Rosales, quienes se encargaban de cuidar al director de esa corporación, Joaquín Esquivel Guzmán y de quienes se supo se encontraban en el fraccionamiento Guadalajara en Jerez, cuando un grupo de hombres armados se los llevaron.