Un total de 12 personas que tenían como destino la ciudad Irapuato, Guanajuato, resultaron lesionadas, luego de que el camión de pasajeros en el que viajaban se impactará contra una pipa que transportaba leche.
El accidente ocurrió poco después de las 2:00 de la mañana, sobre la carretera federal 45, a la altura del entronque a la comunidad de las Palmas en Fresnillo.
De acuerdo con las primeras versiones el responsable sería el conductor del camión de pasajeros, ya que un pequeño descuido ocasionó que se impactará de lleno contra una pipa de la empresa Lala de marca International y color blanco.
Tras el encontronazo 12 personas resultaron lesionadas, entre ellas dos de gravedad, el conductor del camión de la empresa Chihuahuense con el número económico 7457, modelo 2010 y con placas 22-7-HZ-Z y una mujer que iba también en la parte de enfrente y que queso prensada.
Los heridos fueron trasladados al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y al Hospital General de Fresnillo (HGF) para su valoración médica.
Del accidente tomó conocimiento Policía Federal división Caminos, que se encargo del peritaje correspondiente, por su parte el jefe del departamento de Bomberos del Estado, Antonio Caldera Alanís, informó que dos personas se encuentran graves y que todos fueron trasladados al hospital general en Fresnillo, donde recibe atención médica.