
Reportan fuerte movilización de la Marina Armada de México en Saín Alto y Río Grande, presuntamente se trató de una persecución contra un grupo de la delincuencia organizada.
Derivado de un reporte sobre la presencia de un grupo de la delincuencia organizada en el municipio de Ojocaliente, elementos de la Marina Armada de México implementaron un fuerte operativo se seguridad en la zona.
De acuerdo con información de fuentes policiacas, luego de recibir el reporte, alrededor de las 7: 00 de la mañana los elementos de la Marina se desplazaron al balneario de Atotonilco, que se ubica sobre la carretera federal 45, Zacatecas-Durango.
Al parecer los presuntos delincuentes se percataron de la presencia de las fuerzas castrenses y huyeron, lo que derivo en una persecución que se disperso por la cabecera municipal de Saín Alto, comunidades vecinas y hasta Río Grande.
Aparentemente en este último municipio se implemento un operativo de rastreo por aire y tierra, sin embargo no se han dado a conocer los resultados, cabe señalara que tampoco se ha hablado de algún enfrentamiento, sólo la intensa movilización principalmente en Saín Alto y Río Grande.
Se espera que en las próximas horas autoridades federales den a conocer mayores detalles y los resultados de dicho operativo.