
En la plaza principal de Loreto un grupo de sujetos presuntamente miembros de la delincuencia organizada, tiraron la cabeza de una mujer que estaba acompañada por un mensaje.
Alrededor de las 7:00 de la mañana de este viernes, vecinos de Loreto dieron aviso a la Policía Preventiva de la presencia de restos humanos, en la plaza principal, a escasos metros del templo de Nuestra Señora de Loreto.
El hallazgo se trató de una cabeza humana del sexo femenino cuya identidad no ah sido revelada.
Según esta versión la cabeza tenía un mensaje en el que un grupo delictivo se atribuía el asesinato y advertía que eso les pasaría a los informantes del “Z50”.
La cabeza fue retirada por personal del Servicio Médico Forense y trasladado a la capital del estado para la necropsia de ley y su identificación.
Este no es el único hecho de violencia registrado en estos días, pues a inicios de la semana se registró un enfrentamiento entre grupos delincuenciales, que dejo un saldo de dos civiles heridos, hecho que fue corroborado por el Procurador de Justicia, Arturo Nahle García y quien detalló que elementos de la Policía Federal recorren la zona para mayor tranquilidad de la población.
Así mismo esta semana al igual que en otros municipios, en Loreto también aparecieron mensajes en los que un grupo delincuencial marcaba el territorio.