Para el cierre de la Feria Nacional de Zacatecas FENAZA, en el que se presentara el grupo de rock Caifanes, se montará un operativo con 118 elementos de la Policía Preventiva de Zacatecas, quienes resguardaran la zona desde el inicio del evento hasta el final.
El coordinador operativo de esa corporación, Antonio Valdez Sainz, dio a conocer que para cerrar la máxima fiesta de los zacatecanos, se han designado 118 elementos que resguardaran el estadio Francisco Villa desde las 13:00 horas, tiempo en el que prevén comience a llegar la gentes, aunque destacó que el acceso de asistente al concierto podría ser hasta las 18:00 horas.
Apuntó que al igual que como lo han hecho en cierres anteriores, se colocarán arcos detectores para evitar la introducción de armas y con ello algún conflicto que ponga en riesgo la vida de los asistentes.
Del coordinador operativo también destacó la presencia de elementos estatales y agentes de Tránsito, los primeros estarán realizando recorridos y con vigilancia permanente, mientras que los segundos se encargaran de la vialidad para evitar accidentes y conglomeraciones que sólo entorpecerán el tráfico vehicular.