En la comunidad de Felipe Ángeles Villanueva, fueron localizados los cadáveres de dos hombres sin vida, los retos humanos se encontraban en el interior de costales.
Durante las primeras horas de este domingo, el delegado de la comunidad mencionada, que por seguridad prefiere omitir su nombre, dio aviso a las autoridades policiacas y solicitó su apoyo para levantar el cadáver de dos hombres que fueron tirados en esa localidad.
El Procurador de Justicia señaló que los cuerpos se encontraban en el interior de dos costales y en ellos estaba también un mensaje, en donde el grupo delictivo, que se autodenomina “Carteles Unidos”, se atribuía el homicidio porque estas personas pertenecían a su grupo rival “Los Zetas”.
El funcionario estatal indicó que los cuerpos aun no son identificados; uno presentaba heridas en todo el cuerpo y uno un impacto con arma de fuego en la cabeza.
Finalmente reiteró que este tipo de acciones se deben a la disputa tan cruenta que existe actualmente entre dichos grupos delictivos.