Con el objetivo de brindar a las familias zacatecanas una tarde de diversión, el Gobierno del Estado ofreció de manera gratuita el acceso al área de los juegos mecánicos en donde chicos y grandes pudieron divertirse al máximo, en un día más de visita por las instalaciones de la Feria Nacional de Zacatecas.
Niños, jóvenes y adultos recorrieron este lugar para buscar un espacio en cada uno de los juegos como la rueda de la fortuna, el teleférico, los caballitos, el crazy mouse, tan solo algunos de las muchas opciones que tuvieron para disfrutar.
De las cuatro de la tarde y hasta las nueve de la noche, fue el tiempo ofrecido a todo el público para poder subir al juego de su elección sin costo alguno y con ello dejar ver sonrisas, escuchar gritos, alegría y emoción en una tarde por demás emotiva, recibiendo la visita de miles de familias.
Más de 30 juegos que se instalaron para ser parte de la máxima fiesta de los zacatecanos, fueron del disfrute de los asistentes, quienes pudieron subir a los juegos para compartir una grata tarde en el tradicional carro chocón, la rueda de la fortuna y hasta juegos extremos en donde la velocidad se vive a flor de piel.
Así fue como familias enteras acudieron a este lugar para aprovechar la cortesía ofrecida por Gobierno del Estado, para que un día más gozaran del área de juegos mecánicos tanto para niños como para adultos, dando como resultado una excelente aceptación al notarse largas filas de gente que gustosos acudieron.