El propietario y dos empleados de un establecimiento de bebidas alcohólicas fueron asesinados a balazos por un grupo de hombres que no han sido identificados.
La noche de este sábado, poco después de las 20:30 horas, sobre el Fraccionamiento Lomas del Campestre, en la zona de los centros comerciales de la capital del estado, se registró el triple homicidio.
De acuerdo con las primeras indagatorias, un grupo de hombres armados ingresaron al establecimiento “Modelorama” y dispararon a quema ropa contra el propietario, quien minutos después fue identificado como; Leonardo Rojas Mora.
Los dos empleados, una mujer embarazada y un hombre, que se encontraban en el lugar, trataron de huir y no les fue posible, también fueron asesinados.
Tras perpetrar el ataque, los autores salieron del establecimiento y presuntamente huyeron en un vehículo Nissan Sentra, de color gris, con placas de circulación del estado de Coahuila.
Acudieron al lugar, para iniciar las averiguaciones elementos de la Policía Municipal de la capital, la Policía Ministerial y el Agente del Ministerio Público, quien dio fe de los hechos.
Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense en espera de que sean reclamados.