Localizan los cadáveres de cuatro personas en los límites de Zacatecas y Jalisco.
De acuerdo con información de autoridades jaliscienses, este martes alrededor de las 05:50 horas, en San Martín de Bolaños, que se localiza en la zona limítrofe de Zacatecas y Jalisco, fueron ubicados los cuerpos sin vida de cuatro personas, los cuales estaban a bordo de una camioneta Ford pick up y presentaban impactos con armas de grueso calibre.
Confirmaron que uno de los occisos era un menor de edad.
De acuerdo con los datos de estas autoridades, el vehículos con los cuerpos fueron encontrados en la brecha conocida como Camino a la Laguna de San Martín, a la altura del kilómetro 15.5, justo en la salida de la brecha del rancho.
En el lugar, peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) levantaron cientos de casquillos de bala del calibre 7.62 para fusiles de asalto tipo AK-47, también conocido como “Cuernos de Chivo”.
De acuerdo con información de familiares de los occisos, los fallecidos habían salido la tarde del pasado lunes, aproximadamente a las 14:00 horas, para marcar ganado, sin embargo, sus familiares desaparecieron y fue hasta la mañana de este martes que fueron encontrados acribillados.
Hasta el momento aún se desconocen las causas del múltiple homicidio y la identidad de las víctimas y de sus agresores.