Un ataque de presuntos miembros de la delincuencia organizada a elementos de la Policía Preventiva de Jerez concluyó en una persecución, en la que intervino el Ejército.
La noche de este jueves, según confirmaron fuentes de seguridad, en el municipio de Jerez un grupo de sujetos armados y que viajaban a bordo de una camioneta Eco Sport, agredieron con armas de fuego a elementos de la Policía Preventiva del Lugar.
De acuerdo con esta versión, los policías les marcaron el alto, pero dichos sujetos no se detuvieron y arremetieron contra ellos disparándoles en reiteradas ocasiones, ningún elementos resultó herido.
Gracias a que personal del Ejército se encontraba cerca, pues realizaban un recorrido en la zona, intervinieron y ello desató una persecución por varias calles de la municipalidad, la cual se extendió en el entronque a la comunidad de El Cargadero.
Dicha comunidad se encuentra en la salida a Fresnillo y en la cual, según confirmaron las fuentes policiacas, los presuntos criminales tiraron el cuerpo de un hombre cuya identidad no ha sido revelada.