La noche de este lunes elementos del Ejército y presuntos miembros de la delincuencia organizada, sostuvieron un enfrentamiento armado cuyo saldo preliminar es de dos presuntos delincuentes muertos y el aseguramiento de por lo menos siete vehículos.
Personal del Ejército Mexicano sostuvo un enfrentamiento armado con presuntos miembros de una célula delincuencial, de acuerdo con fuentes policiacas y con información preliminar, dos sujetos murieron y se aseguraron siete vehículos.
Esta versión señala que efectivos de la Sedena, se encontraban realizando un recorrido sobre la carretera Pánfilo Natera – Ojocaliente, cuando a la altura del kilometro 2, cerca de la comunidad de Rancho Nuevo, detectaron varios vehículos estacionados cerca de un sembradío.
Al notar que se trataban de vehículos, todos de recién modelos se les hizo extraño y los militares se acercaron para una revisión, pero fueron recibidos a balazos por un grupo de hombres.
Lo anterior ocasionó un enfrentamiento en donde murieron dos sujetos, no se habla de detenidos, pero si se informo que se aseguraron siete camionetas, al menos 50 cargadores, varias armas largas y cortas, granadas y lanza granadas.
Se espera que en las próximas horas sea la autoridad federal la que de ah conocer mayor información de este enfrentamiento.