En el municipio de Ojocaliente localizaron el cadáver de un hombre; tan sólo durante el fin de semana este caso sería el segundo hallazgo de hombres sin vida.
Autoridades confirmaron que durante este fin de semana si fue localizado el cadáver de un hombre, cuya identidad aún se desconoce, y que se encontraba descuartizado.
Se informó que el cuerpo fue localizado la mañana del domingo sobre la comunidad Nuevo Mundo perteneciente a Ojocaliente, cuando habitantes del lugar observaron por lo menos dos bolsas que parecían contener sangre y que estaban tiradas cerca de una escuela primaria.
Ante el hallazgo dieron aviso a las autoridades, siendo los primeros en llegar policías de Ojocaliente que resguardaron el lugar hasta el arribo del personal del Servició Médico Forense.
Las bolsas fueron retiradas y luego se confirmó que se trataba de un solo cuerpo humano destazado y que había sido colocado en bolsas.
Los restos humanos fueron trasladados al Semefo en donde permanecerá hasta que sea identificado y reclamado por sus familiares.