La menor de 6 años y el hombre con capacidades diferentes que resultaron heridos tras un enfrentamiento armado registrado durante el fin de semana en Ojocaliente, recibieron apoyo económico por parte del Secretario de Seguridad Pública de Zacatedas, el General Jesús Pinto Ortiz.
Estas personas fueron heridos tras la agresión Andrés,que hicieran presuntos integrantes de la delincuencia organizado Amador Reyes, de 24 años de edad, encargado de una tienda que se ubica frente a la iglesia de la Señora de Los Milagros, el 21 de octubre.
La entrega la realizó el mandatario estatal al alcalde Héctor Arturo Bernal Gallegos, quien aprovechó para solicitar al secretario de Seguridad Pública la presencia de elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) para reforzar la seguridad en la zona.
El SSP se comprometió a analizar la petición y canalizará también la solicitud a la 11. Zona Militar, en espera de que el Ejército pueda apoyar al municipio con el fin de recuperar la paz y tranquilidad.
Finalmente el General Pinto Ortiz precisó que para el gobernador Miguel Alonso Reyes tiene primacía la seguridad de las y los zacatecanos, en especial de quienes son víctimas inocentes de los ataques entre miembros de la delincuencia organizada.
Pinto Ortiz precisó que para el Gobernador del Estado tiene primacía la seguridad de las y los zacatecanos, en especial de quienes son víctimas inocentes de los ataques entre miembros de la delincuencia organizada, por lo que “la principal prioridad de esta administración es la seguridad pública y la tranquilidad de la ciudadanía”.