La noche de este lunes al menos 10 patrullas de la Policía Ministerial se movilizaron para tratar de detener a presuntos integrantes de una banda de asaltantes.
Alrededor de las 19:30 horas de este lunes, por la avenida Quebradilla y la colonia Lomas de la Soledad se pudo observar una intensa movilización por parte de elementos de la Policía Ministerial, quienes trataban de detener a cuatro sujetos que huían a bordo de un vehículo Volkswagen, línea Bora, de color blanco, con las placas ZHM-30-31.
La persecución se dio por varias calles de la colonia Lomas de la Soledad e incluso por la avenida Quebradilla y se alargo hasta el primer cuadro de la ciudad
Los tripulantes del Bora trataron de huir a toda velocidad pero a la altura de la Alameda Trinidad García de la Cadena frente a la tienda del ISSSTE abandonaron el auto, ya que el tráfico vehicular les impidió huira y al ver tan de cerca a los Policía Ministeriales decidieron correr.
Con la prisa de huir los presuntos ladrones dejaron el auto encendido e incluso golpearon potra unidad que estaba estacionada en el lugar.