Localizan dos cadáveres, uno en el municipio de Concepción del Oro y otro en Fresnillo, aparentemente ambos fueron homicidios relacionados con la delincuencia organizada.
Autoridades localizaron en el municipio de Concepción del Oro, el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 30 años, el cadáver presentaba signos de tortura.
La noche de este lunes, se reportó que en un predio cercano a la cabecera municipal de Concepción del Oro, fue localizado un cadáver del sexo masculino, cuya identidad aún no es posible determinar.
Fuentes policiacas informaron que el reporte se recibió la noche del lunes, cuando personas que pasaban por el lugar se percataron de la presencia del cuerpo y llamaron a los sistemas de emergencia para alertar a las autoridades.
El hallazgo se habría realizado avanzada la noche y según confirmaron, se trataba de un cuerpo del sexo masculino de entre 25 y 30 años de edad, el cual se encontraba maniatado y tirado entre la maleza de un predio cercano a la cabecera municipal.
Trascendió que el cuerpo no presentaba impactos de bala, sólo diversas marcas en el cuerpo que denotaban que había sido torturado.
Se cree que esta persona tenía al menos 48 horas de haber sido ultimada, pues el cuerpo comenzaba a descomponerse.
Se informó que personal del Servicio Médico Forense (Semefo), trasladaron el cuerpo hasta la capital del estado para realizar la necropsia de ley y ponerlo a disposición del Ministerio Público, en espera de que en los próximos días pueda ser reclamado.
Horas más tarde, alrededor de las 16:00 horas, en el municipio de Fresnillo fue localizado otro cadáver del sexo masculino.
De acuerdo con los primeros datos se trata del cuerpo de un hombre que fue tirado en la colonia Esparza, muy cerca de las ladrilleras.