Un joven fue ejecutado al interior de su domicilio ubicado en el municipio de Guadalupe, se cree que pudo haber sido acribillado la noche del domingo.
La mañana de este lunes se reportó el hallazgo de un hombre muerto, cuyos restos se encontraban en el interior de su propio domicilio, lo que parecía indicar que se trataba de un suicidio.
Tras las primeras investigaciones autoridades señalaron que se trató de una ejecución, la cual pudo presentarse en el transcurso de la noche del domingo.
Presuntamente este hombre, un joven de entre 20 y 25 años de edad, habría sido asesinado al interior de su domicilio, el cual se ubica en la calle Santa María de la colonia Bellavista, en Guadalupe.
Fuentes policiacas indicaron que el cuerpo se encontró tirado en el piso de una de las habitaciones, en donde también se encontraron varios cartuchos percutidos.
El hallazgo lo realizaron los familiares del hoy occiso, hasta la mañana de este lunes, pese a que vecinos refieren haber escuchado detonaciones y creer que se trataba de una balacera.
Tras recibir el reporte, elementos de la Policía Preventiva de Guadalupe fueron los primero en llegar al lugar y resguardar la zona, posteriormente al lugar acudió personal del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes realizaron el peritaje correspondiente y trasladaron el cuerpo hasta el Semefo.