El cuerpo masculino sin vida encontrado este lunes cerca de la comunidad de Purísima Del Maguey en Fresnillo, ya fue identificado y corresponde a un joven de 18 años originario de Rancho Grande.
Autoridades confirmaron que ya fue identificado el cuerpo que se encontró este lunes y que presentaba signos de tortura y al menos dos impactos con arma de fuego.
De acuerdo con fuentes oficiales el cuerpo correspondía a quien en vida fuera Daniel Arellano Contreras de 18 años de edad, quien era originario y vivía en el municipio de Rancho Grande en Fresnillo.
Se informó que este joven podría haber sido asesinado en el mismo lugar donde se encontró su cuerpo, pues ahí se encontraron tres casquillos de un arma AK-47 ó cuerno de chivo, así como un pequeño galón de gasolina, lo que llevo a las autoridades a considerar que los responsables del asesinato pretendían quemar el cuerpo.
EL CUERPO SE LOCLIZO ESTE LUNES
Cerca de la comunidad Purísima del Maguey, fue localizado el cuerpo sin vida de un masculino, presentaba varios impactos con armas de fuego, el cadáver fue localizado a un costado de la carretera estatal 23 que comunica a Fresnillo y Jerez, cundo personas que caminaban por la zona se percataron del macabro hallazgo.
Fuentes policiacas indicaron que el cuerpo presentaba al menos dos ó tres impactos con armas de fuego y señales visibles de tortura.
El hecho fue reportado a través de los sistemas de emergencia acudieron al lugar peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), que levantaron el cuerpo y realizaron el peritaje correspondiente.