El cuerpo que fue encontrado el viernes pasado sobre la carretera estatal Fresnillo-Valparaíso, ya fue identificado, el cuerpo presentaba al menos tres impactos con armas de fuego.
El pasado viernes por la tarde, en el tramo carretero que conduce de Fresnillo a Valparaíso, a la altura de la comunidad Guanajuato, fue localizado el cuerpo sin vida de un masculino.
En su informe las autoridades confirmaron que el cuerpo presentaba al menos tres disparos con arma de fuego en distintas partes del cuerpo.
Luego de permanecer varios días a disposición del Ministerio Público, el cuerpo fue identificado por quien dijo ser la madre del hoy occiso.
La mujer de nombre Inés San Juana Rivera, de 57 años acudió ante el Ministerio Público para reportar a su hijo como desaparecido pues hacia muchos días que no sabían de él.
Una vez en esta corporación le presentaron fotografías de personas detenidas pero ninguno correspondía a su hijo, luego le informaron que el viernes fue encontrado un cuerpo masculino y al mostrarle una fotografía lamentablemente resultó que era su hijo.
Luego de identificarlo indicó que se llamaba Jorge Flores Rivera, de 39 años; el cuerpo fue entregado a sus familiares para las exequias correspondientes.