Osvaldo Ávila Tizcareño, regidor guadalupense dio a conocer que acudirá a registrase como candidato a diputado local por el IV distrito electoral con cabecera en Guadalupe, por lo que solicitará licencia ante el cabildo de Guadalupe para poder contender por esta diputación por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Para este propósito, hoy acudirá acompañado de ciudadanos a la sede estatal del PRI, para llevar a cabo su registro con la intención de ser tomado en cuenta por el instituto político.
Ávila Tizcareño aseveró que no se trata de una ambición personal toda vez que son miles de guadalupenses quienes esperan ser representados por su persona en el congreso local.
La presencia de los ciudadanos que acudirán para respaldar la aspiración del también líder antorchista tiene la intención de dejar claro que existe el suficiente apoyo popular para ocupar una curul.
“Esta aspiración está sustentada por una amplia representación de guadalupenses, por lo que acudiremos en comisión numerosa para pedir que el partido nos tome en cuenta”.
“Hemos acumulado experiencia en la gestión de recursos y creo que tenemos posibilidades de hacer un buen papel en caso de lograr esta diputación; el propósito es coadyuvar, abonar nuestro modesto esfuerzo en buscar recursos para el estado y poner nuestro trabajo al servicio de los guadalupenses ” subrayó Ávila Tizcareño.
Finalmente también agregó que cuentan con diversas mediciones realizadas por diferentes instancias que demuestran el respaldo popular con que cuenta y aseguró que cumple con los requisitos de acuerdo a la convocatoria emitida por el partido “espero que el parido tome en cuenta el respaldo popular, las mediciones que demuestran la simpatía y las aportaciones benéficas logradas en pro de los guadalupenses”