El rector de la Universidad Autónoma de Zacatecas Armando Silva Chairez anunció que mañana dará los nombres sobre el recorte de personal de confianza que se tiene que hacer para la reestructuración de la máxima casa de estudios.
Refirió que serán dos etapas de recorte de personal una será en el área administrativa y la otra con los directivos que en conjunto con el Stuaz y el Spuaz se analizará dicho ajuste.
El compromiso dijo el rector es hacer una revisión para ver que funciones están desarrollando, verificar si pertenecen al sindicato del Spauaz, señaló que el día de mañana llevarán a cabo una reunión con recursos humanos a la que será invitada la prensa para darlo a conocer.
Armando Silva dijo que se analizara si se justifica el espacio que desempeña el personal de confianza y ver si son plazas que reclaman el Stuaz o el Spauaz y estas les pertenecen.
Indicó que en estos momentos la Universidad Autónoma de Zacatecas se encuentra tramitando un apoyo extraordinario que se está consolidando, porque lo asignaron primero como adelanto.
Con ello aseveró se hará el reajuste para cumplir con lo básico que es salario y prestaciones que se deben garantizar.