El secretario general de gobierno, Francisco Escobedo Villegas negó la supuesta intromisión de la administración estatal en la vida interna del Partido de la Revolución Democrática (PRD).
El funcionario estatal dijo que desde la secretaria el quehacer que se realiza está dedicado a atender solo los asuntos que competen al gobierno del estado.
Lo anterior, luego de que el dirigente en el estado del sol azteca, Gerardo Espinoza Solís acusara a Escobedo Villegas de querer desestabilizar al partido.
“Le recomendaría a mi amigo Gerardo que volteé hacia donde tiene que voltear ya hay quien ha dado nombres que generan el conflicto y nosotros ni tenemos interés en generar problemas en los partidos políticos, ni necesidad de hacerlo”, expresó.
Además, refirió que si no se cuenta con el tiempo suficiente para atender los asuntos propios, menos se tiene para meterse en la vida interna de los partidos políticos.
Francisco Escobedo atribuyó los señalamientos en su contra al nerviosismo de Gerardo Espinoza, por los conflictos internos del instituto político que preside de cara a la renovación de la dirigencia.
Dijo que siempre se mantendrá el respeto de otros instituto políticos, “que se tranquilice y se tome un te de mejorana”, manifestó el secretario general de gobierno.