El gobernador Miguel Alonso Reyes hizo este día un llamado a los aspirantes a puestos de elección popular a “no adelantar vísperas y avocarnos al trabajo a favor de Zacatecas; que no haya señales que den indicios de futurismos”.
Entre menos tiempo se vaya en actividades de otra naturaleza, menos se habrá de distraer la ciudadanía y la población, para que todos estemos fincando nuestro esfuerzo, nuestra tarea, nuestro empeño y capacidad en que Zacatecas se desarrolle, argumentó el mandatario.
Entrevistado al término de la entrega de una unidad de resonancia magnética en el Hospital General de Zacatecas, Alonso Reyes se refirió a los momentos políticos que vive el estado en la sucesión gubernamental, al señalar que “son tiempos para invertirlos a favor de Zacatecas y concentremos nuestra atención y capacidad para que Zacatecas siga avanzando”.
Es tiempo exclusivo para dedicárselo al desarrollo de la entidad, dijo el mandatario, al anticipar que en los próximos días darán a conocer fechas de visita de secretarios de estado para poner en marcha obra pública y anunciar otras de próxima realización.
El sábado pasado el jefe de delegaciones de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Pedro de León Mojarro, convocó a una comida para festejar su cumpleaños, a la que fueron invitados alcaldes de 26 municipios, secretarios de despacho, el rector de la Universidad, diputados locales y simpatizantes, lo que fue interpretado como un “destape” del funcionario federal a un puesto de elección popular.