Desde las primeras horas de la tarde cientos de zacatecanos se empezaron a congregar en el domo del Teatro del Pueblo de la Feria Nacional de Zacatecas, para romper con una fuerte ovación cuando escucharon el grito “de Iztapalapa para Zacatecas” que fue el inicio de una de las actuaciones más espectaculares de este exitoso grupo musical que por primera hizo su aparición en esta festividad.
En el domo del Teatro del Pueblo de la Feria Nacional de Zacatecas la presencia del exitoso grupo de Los Ángeles Azules impusieron su estilo único y pusieron a bailar a las miles de personas que se dieron cita desde temprana hora en el máximo recinto ferial.
“De Iztapalapa para Zacatecas” dijeron al iniciar, recibiendo de inmediato la ovación general con el tema “Entrega de amor”, “Mi único amor”, seguida de “Las Maravillas de la vida” y “Cumbia pa’ gozar” fueron suficientes para el comienzo de un gran baile masivo que se destacó como una de las mejores e inolvidables noches de la Fenaza 2014.
Con su inigualable estilo al bailar y cantar, los músicos conquistaron a los presentes de principio a fin aplaudiendo y celebrando cada una de las grandes melodías que han colocado a la agrupación en “los cuernos de la luna”. Entre sus grandes éxitos cantaron “El listón de tu pelo”, “Mi niña mujer”, “Cumbia del acordeón”, “La Cumbia picosa” “Juventud” y “Cumbia del infinito”
El domo de la Fenaza retumbó con los primeros acordes de “Como te voy a olvidar”, que todos corearon, bailaron y disfrutaron; dando paso a grandes melodías como “A la cumbiamba”, “20 rosas”, “Mi cantar”, “Amigos nada más”, “La cumbia de la tostadita”, “Mis sentimientos” y “Hay amor”.
Cerraron con “17 años” una noche que nunca bajó de intensidad, sino todo lo contrario; la sencillez y alegría de “Los Ángeles Azules” fue siempre en aumento a la par que el excelente ánimo de los miles de asistentes quienes agradecieron su presencia en una noche simplemente inigualable en la máxima fiesta de los zacatecanos.