
Crece la condena internacional por las desapariciones de estudiantes en Iguala, así como los exhortos en Europa para que se suspendan negociaciones con México en ámbitos de seguridad y comercio.
En su discurso inaugural como presidenta de la comisión parlamentaria para México, la eurodiputada Teresa Jiménez condenó la violencia en Iguala y expresó solidaridad con el pueblo mexicano y justicia para las víctimas.
Por su parte, la coordinación alemana por los derechos humanos en México, exhorta al parlamento alemán suspender las negociaciones actuales con el gobierno mexicano sobre un acuerdo de seguridad.
El llamado se suma al emitido por 21 miembros del parlamento europeo para que se suspendan las pláticas para modernizar el acuerdo de libre comercio UE-México.


























