La noche de este lunes cerca de las 22 horas un taxista y su acompañante fueron sorprendidos a balazos mientras circulaban por la Avenida San Marcos de la capital zacatecana, en dirección a la estación de ferrocarril.
El vehículo con número económico 233 quedó detenido sobre la avenida en las cercanías de una tienda de conveniencia ubicada en la misma, con tres impactos de bala en el parabrisas.
El conductor, quien aparentemente intentó escapar, murió quedando su cuerpo sin vida sobre el pavimento a un costado del taxi, mientras que su acompañante falleció al ser trasladado al hospital.
Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado llegó al lugar a hacer el levantamient e iniciar las averiguaciones pertinentes, sin que hasta el momento se conozcan las causas por las que ocurrió este crímen, el cual se suma a otros asesinatos de taxistas en las recientes semanas, tanto en Guadalupe, como en la capital, así como otros municipios del estado, sin que las autoridades puedan efectuar acciones eficaces para erradicar este problema.