El presidente municipal de Guadalupe Roberto Luévano Ruíz, celebró una posada con profesores jubilados de la Delegación Sindical D IV 2, a quienes les expresó sus deseos de pasar excelentes fiestas decembrinas y un 2015 exitoso.
Cerca de 250 profesores jubilados se dieron cita en lo que será la Casa del Jubilado en el Municipio de Guadalupe, para celebrar su posada y convivir con el primer edil, donde compartieron un desayuno tradicional.
“Me da gusto compartir momentos agradables con gente llena de energía, experiencias y sobre todo propositiva”, comentó Luévano Ruíz.
También adelantó que gracias a los esfuerzos que se realizan por parte del Ayuntamiento de Guadalupe y las gestiones de las diputadas Bárbara Romo y Judith Guerrero, se está dando salida poco a poco a la construcción de la Casa del Jubilado.
Esta será una obra emblemática, ya que será para el servicio de los jubilados con diversos espacios para la planeación y organización del propio gremio, así con para la recreación que propicie más unión de los cerca de 800 miembros de la Delegación.
El Secretario General de la Delegación, Eugenio Hernández Orozco, agradeció la visita a Roberto Luévano, además de la atención que siempre ha brindado al gremio.