GUADALUPE, Zac.- El presidente municipal de Guadalupe, Roberto Luévano Ruíz, inauguró el Parque Deportivo y Recreativo Campo Real en su primer etapa, en el cual se invirtió un millón 392 mil pesos.
Estas instalaciones son dignas para la convivencia de las familias de la colonia Campo Bravo, lugar que anteriormente estaba abandonado y en el que ahora grandes y chicos podrán salir a caminar, realizar ejercicio y jugar, aseguró el alcalde.
Dijo también que el compromiso ahora corresponde los vecinos para el cuidado de las instalaciones, porque para seguir preservando estos espacios se requiere el interés de todas las partes involucradas.
El parque cuenta con una superficie mayor a los mil 700 metros cuadrados, cerco perimetral de 124 metros lineales, 410 metros de guarnición, 420 metros cuadrados de concreto ecológico, gimnasio al aire libre, bancas metálicas, área de juegos infantiles, lámparas con fotoceldas, forestación con 12 árboles y una cisterna de 5 mil litros de capacidad.
Se proyecta que en una segunda etapa se instalen más luminarias dentro del parque y en breve se colocará un módulo de juegos infantiles importante.
Este proyecto fue ejecutado con recursos propios de la administración municipal y fue en consenso previo con los vecinos del lugar.