ZACATECAS.- Lucía Alonso Reyes y Álvaro Elías Ibargüengoytia, presidenta Honorífica y director General del Sistema Estatal DIF (SEDIF), respectivamente, realizaron un recorrido por las áreas administrativas de las oficinas centrales de dicha instancia.
Lucía Alonso Reyes exhortó al personal de la Coordinación Administrativa y las subdirecciones de recursos Financieros, Humanos y Materiales a trabajar mejor y agradeció su buen desempeño, pues el DIF estatal marcha bien.
Asimismo, aprovechó la oportunidad para reconocer la lucha y la labor de las mujeres, cuyo trabajo, refirió, es fundamental para obtener óptimos resultados y entregar buenas cuentas.
Convocó, además, a hombres y mujeres a continuar sus actividades de la misma manera, para que, al concluir la administración, haya constancia de un manejo transparente y adecuado de los recursos.
Les reconoció el hecho de que de manera cotidiana y, especialmente durante ciertas temporadas del año, sobre todo cuando es el cierre fiscal, dedican horas extras y hacen un gran esfuerzo para concluir todo a tiempo.
Por su parte, Álvaro Elías Ibargüengoytia también pidió a las y los trabajadores mejorar su desempeño y realizar, como hasta ahora, sus actividades con compromiso y dedicación.