El ayuntamiento de Guadalupe anuncia cierres parciales en distintas zonas del municipio por introducción de redes de agua potable, bacheo y mejoramiento de imagen urbana.
Manuel Silva Almaraz, director de Obras y Servicios Públicos, anunció que en próximos días se cerrará parcialmente la calle De la Cruz en intersección con calle Rodríguez por rehabilitación de una alcantarilla. De igual manera en la zona centro de la ciudad se realizaron labores de bacheo en calle González Ortega por lo que fue necesario un cierre parcial del tramo en reparación.
Destacó que es importante informar a los guadalupenses que los cierres no son simultáneos, al contrario son sistematizados, progresivos y con la respectiva comunicación con los vecinos para tomar precauciones sin verse afectados en la realización de los trabajos.
Tal es el caso de 14 calles en las que se renueva la red de agua potable en la primera sección de Tierra y Libertad, trabajos que fueron hablados previamente con los vecinos. Situación similar se presenta en la comunidad de Bañuelos, donde se han programado cierres parciales y en algunos casos totales de cerca de 25 calles en las que se instala red de agua potable.
Por último, informó que como cierre de trabajos en el mejoramiento del acceso de la lateral de Eje Metropolitano se realizan cierres parciales de medio carril por ajustes de obra.