Guadalupe, Zac.- El presidente municipal, Roberto Luévano Ruiz, acompañado por la síndico municipal, Natalia del Muro Quiñones, se reunieron con los vecinos del fraccionamiento Conde Santiago de la Laguna, para revisar diferentes puntos que tienen que ver con la mejora de su entorno social.
Entre los temas que se analizaron, destaca la venta irregular de un terreno común a un particular, situación que los fraccionarios ya han denunciado en diferentes instancias y medios de comunicación locales.
Derivado de lo anterior, Luévano Ruiz dio indicaciones que para que de inmediato se contactará con los vecinos para escuchar y analizar sus demandas, a fin de buscar en conjunto soluciones a los problemas que hoy viven.
En dicha reunión se determinó crear una mesa de trabajo, donde vecinos junto con autoridades municipales revisarán diversas problemáticas, entre ellas la venta de espacios comunes, donación de espacios para áreas verdes, espacios para la instalación de casetas de seguridad, entre otras diversas irregularidades.
Por su parte, la asociación de colonos agradeció y reconoció la sensibilidad de la presente administración municipal para escucharlos y atenderlos, al tiempo que dijeron estar atentos a las reuniones de las mesas de trabajo.