Guadalupe, Zacatecas.- Roberto Luévano Ruíz, presidente municipal de Guadalupe, realizó su segundo informe de labores del Ayuntamiento Ciudad Guadalupe 2013-2016.
El Auditorio Municipal de la Presidencia de Guadalupe, fue el lugar en el que se dieron a conocer los resultados de este segundo año de intenso trabajo en beneficio de los guadalupenses, por un desarrollo más grande para todos.
En este segundo informe se contó con la presencia de autoridades distinguidas como el gobernador del estado de Zacatecas, Miguel Alonso Reyes; el presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Juan Antonio Castañeda Ruiz y el diputado Cliserio del Real, representante del presidente de la mesa directiva de la Legislatura del Estado.
Asimismo se contó con la asistencia del Coronel de infantería, Enrique Rangel Carbajal, representante del General de Brigada Diplomado del Estado Mayor Presidencial, Antelmo Rojas Yáñez; los legisladores federales Alejandro Tello y Carlos Puente; diputados locales; presidentes municipales; el ex gobernador del Estado Arturo Romo Gutiérrez, actores políticos y sociales y habitantes del municipio de Guadalupe.
El Presidente Municipal, refirió desde el principio de su mensaje la importancia de haber creado un ambicioso programa como el de “Sí Ayuda en GRANDE” para ayudar a los que menos tienen, pero sin dejar de lado la atención a todas las comunidades y colonias del territorio municipal.
Otra de las premisas de este gobierno es atender lo urgente y las demandas de los ciudadanos de manera eficaz y eficiente, pero también el trabajo que se realiza es el de planificar de manera estratégica a este municipio para continuar siendo un importante motor de desarrollo económico para el Estado.
Roberto Luévano, destacó en su discurso grande logros como la escrituración para constituir el patrimonio legal de varias familias guadalupenses en El Triángulo y San Miguel, procesos que venían rezagados desde hace 15 años.
Además aseguró en su mensaje que “Eso es lo que hemos hecho en estos dos años, enfrentar rezagos, superar inercias y transformar nuestro entorno. Guadalupe lo tiene todo. Su ubicación geográfica, su industria, su comercio, sus universidades y sobre todo su gente”.
Reconoció además el esfuerzo de los guadalupenses, ya que con su talento, llevarán al municipio a ser uno de los más grandes en el País.