ENRIQUE ESTRADA.- El gobernador del estado Miguel Alonso Reyes realizó una gira de trabajo por el municipio de Enrique Estrada para la supervisión de las obras de construcción de la cúpula del Templo de San Isidro Labrador, con una inversión de 1 millón 750 mil pesos, y la remodelación de la Presidencia Municipal.
Ahí el mandatario estatal hizo la entrega de escrituras para habitantes de este municipio y anunció que iniciarán las gestiones para instalar una escuela de educación superior.
Cabe señalar que durante su intervención del presidente municipal Raúl Luna Tovar, pidió al mandatario para analizar la posibilidad de instalar en Enrique Estrada una escuela de educación superior y un jardín de niños en una localidad.
Continuando con su gira de trabajo pro el municipio de Calera, Alonso Reyes hizo la entrega simbólica de 497 de un total de 500 escrituras que en total tienen un valor cercano al 1 millón 200 mil pesos.
Lo anterior a fin de dar certeza jurídica a las familias de Calera, el gobernador Miguel Alonso Reyes entregó hoy 500 escrituras para habitantes de los fraccionamientos El Huizache, Sutsemop y Las Fuentes, y recorrió el nuevo almacén del IMSS.
Esto, además de significar certeza jurídica sobre su patrimonio, es un ahorro importante para la economía familiar, detalló el mandatario, pues dejarán de pagar entre 6 y 8 mil pesos en este trámite.
A través de este importante programa, el Gobierno del Estado escriturará en los próximos meses alrededor de 5 mil lotes y viviendas en 22 municipios, entre los que destacan Guadalupe, Jerez, Nochistlán, Ojocaliente, Tabasco y Tepechitlán.
A su llegada a Calera, el mandatario estatal supervisó el avance de las instalaciones del nuevo Almacén del IMSS, que con una inversión federal de 60 millones de pesos para su construcción y equipamiento, resguardará materiales de curación y medicamentos.
Alonso Reyes detalló que este nuevo almacén dará atención a las 209 unidades médicas del estado, así como a los hospitales de Zacatecas y Fresnillo.



























