Con el anuncio del proyecto de rehabilitación del Mercado Jesús González, surgen diversas voces que no apoyan la iniciativa y otras más que la respaldan, es el caso de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados en Zacatecas (Canirac).
En entrevista, Fernando Rosso Núñez presidente del grupo cameral, destacó que actualmente el mercado ya no obedece a la realidad turística ni actual del estado, por lo que este proyecto debe ser un esfuerzo entre los tres niveles de gobierno y la sociedad civil.
Respecto del Zacatecas Fest, Rosso Núñez expuso que la convocatoría logró incrementar el flujo turístico en el primer cuadro de la capital zacatacana, lo que de igual manera aumentó las ventas a los comerciantes establecidos y a los participantes en esta primera edición del Zacatecas Fest.
Por otro lado, Rosso anunció la Expo Gastronómica, que se llevará a cabo en el Multiforo el último fin de semana, en la que participaran los principales productores de la industria restaurantera. Cabe señalar que con esta expo se tiene como objetivo que vincular a los productores zacatecanos.



























